Estudiantes por la recuperación ante General Villa Mitre

Facebooktwitter

El partido se juega esta noche desde las 21,30. Schoppler no entrenó y Lugli lo hizo en forma diferenciada. Detalles del encuentro. Resto de la fecha. Mariano Marina será de Estudiantes. – Foto: Entrenamiento bataraz anoche en el maxi.

Pasaje de la práctica de anoche.

Estudiantes tratará esta noche de resarcirse de las opacas labores realizadas por la mesopotamia argentina donde retornó con tres derrotas en otras tantas presentaciones.

Después del soplo de aire fresco por la victoria ante Temperley en casa, con el debut de Juan Siemienczuk y de Gastón Essengue, pocos esperaban una salida a la ruta tan desalentadora.

A las derrotas hay que agregarle la lesión de Christian Schoppler   ( anoche directamente no entrenó), y el trabajo diferenciado de Andrés Lugli, ya que acusaba una dolencia que le impedía moverse en forma normal, aunque se estima que esta noche será de la partida.

Lugli, al igual que Schoppler miraron el entrenamiento desde  la línea, aunque éste último directamente no estaba cambiado.

Por otro lado a » sotto voce» en las inmediaciones del campamento albinegro extrañó la poca participación de «Nacho» Galardo en los partidos de la gira, aunque anoche entrenó normalmente y la decisión fue únicamente técnica – táctica del entrenador, no muy bien vista en algunos allegados.

Si bien los partidos hay que jugarlos, el rival de esta noche General Villa Mitre no está cumpliendo una buena campaña y deambula por los últimos escalones de la tabla junto a Temperley y Centro Español, por lo que no es descabellado pensar en una victoria sólida.

En el plantel que dirige Federico Carbone, se alistan los ex-bataraces Lucas Picarelli y Leandro Portillo.

La base del equipo es la siguiente:  Lucas Picarelli ,Yerri Flores , Leandro Portillo , Santiago Ibarra , Eric Anderson, Juan Catalano, Francisco Barbotti, Julián Raptis,   y Tomás Cocha.

OTROS PARTIDOS DE LA CONFERENCIA SUR 

MARIANO MARINA A ESTUDIANTES

Se confirmó la versión que hizo pública este portal en relación a la incorporación del juvenil valor a la entidad del Parque Carlos Guerrero.

La idea es que milite para la Liga Juniors.

No se descarta  que si reglamentariamente pueda ingresar al plantel de Liga por alguna baja, Marina forme parte de la plantilla como juvenil.

 

Comentarios

Comentarios