Agustín Richard el valioso capitán de Parque Sur

Facebooktwittermail

Fue figura en la victoria de su equipo ante Estudiantes de Olavarría. Entrevista en la previa del difícil juego ante Platense.-

“Sabíamos que el último partido ante Estudiantes iba a ser complicado porque veníamos de vender cara la derrota ante Viedma y de local tenés que ganar. Había que jugar con el alma cuando nos sacaron 20 puntos y así se hizo. A veces hay que jugar así para ganar partidos que se presentan como ese. Por suerte pudimos darlo vuelta”, afirmó el base que promedia 9 puntos por partido en este torneo en el que juega unos 32 minutos por encuentro, el más alto detrás de Pablo Alderete.

-¿Qué les dejó la derrota ante Viedma? ¿Y si considerás, más allá del resultado, que es el mejor equipo de la Conferencia?

-Sí. Uno sabe que ante Viedma es un partido que podés perder porque es el mejor el equipo de la zona. Pero hay una realidad: no estamos con el equipo completo. Gori (Martínez) está lesionado y dependemos mucho de él. Pero esa derrota nos dolió muchísimo por cómo lo perdimos.

-¿Cómo analizás los dos momentos tan distintos en el triunfo ante Estudiantes?

-El primer tiempo fue cómo venimos jugando los primeros tiempos. Los 3 partidos de este año nos fuimos abajo 9 puntos en la primera parte. No parecíamos Parque Sur. Con actitud, con defensa y con la pelota que empezó a entrar cambiamos la cara. Por suerte estamos sacando la cara entre todos.

-¿Y Parque Sur es ese, el del último cuarto y medio ante Estudiantes? 

-No sé si es Parque pero es lo que mejor mostramos de nosotros. Creo que Parque es lo que jugamos los últimos 6 partidos del año pasado. Nos va a costar alcanzar ese nivel pero laburamos para eso. Seguimos peleando arriba que es lo que queremos y buscamos.

Agustín Richard explica que les está costando este arranque debido a que “hay un jugador nuevo como el americano, Martínez lesionado, a Elnes no le está saliendo una y nosotros dependemos mucho de él. Tratamos de ir suplantando eso para salir adelante”.

-No quiero caer en eso que se viene un partido difícil. Pero Platense está en lo más alto de todos. 

-Ahora todos los partidos van a ser así, chivos. Nadie se cuida de nada, todos quieren ganar en todas las canchas. Estamos terminando una semana larga, tenemos que ir a Platense sabiendo que somos Parque, que queremos seguir arriba. Vamos a ir a buscar el partido como sea.

 

Informe: Prensa Parque Sur

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios