Marcado brillo alcanzó el Seven de rugby en Claromecó

Facebooktwitter

Buena actuación de los juveniles de Estudiantes. Detalles del certamen. 

Finalizó el Torneo Seven de Rugby en la 24° Edición organizado por el Tres Arroyos Rugby y Hockey Club, realizado en las canchas del balneario La Barra de Claromecó, con la participación de 18 equipos en primera división obteniendo la Copa de Oro el equipo de Balcarce “La Banda del Toro”.
Mientras que la Copa de Plata fue obtenida por el conjunto “Muditos” de la ciudad de Tandil, y la de Bronce por la “Guarida”, integrada por una selección de jugadores de Azul, La Plata y uno de Tres Arroyos.
El equipo “Santurrona Silvina” integrada por jugadores de la ciudad de Tandil ganó la Copa Desafio y el Mejor Jugador del Torneo fue Santiago Gilligan, ex integrante de los Pumitas.

Hay que resaltar que en juveniles los equipos que representaron a Estudiantes de nuestra ciudad se quedaron con los mejores lugares.

La categoría M16 del Club Atlético Estudiantes ganó la medalla de oro luego de vencer en la definición a la M17 albinegra por 20 a 12.

Cabe agregar también que el olavarriense Gabriel Panarace dirigió la final del torneo en Mayores y fue coordinador de los árbitros.

Fuente: LU 24

Comentarios

Comentarios