Peñarol-Quilmes hace vibrar a Mar del Plata

Facebooktwittermail

El clásico fue presentado en sociedad en una playa del Sur. Estuvo Alejandro Diez, capitán de Peñarol, que cumplió  además 700 partidos en la Liga Nacional. 

Con la presencia de varios representantes de Peñarol y Quilmes, el clásico más importante del básquet argentino se empezó a jugar en las Playas del Balcón.

Este sábado  a las 21 se verán en el parquet del Polideportivo Islas Malvinas, pero  ayer viernes  los protagonistas se cruzaron en un hermoso balneario del sur marplatense para compartir un grato momento con los clientes y atender a la prensa.

Por el lado de los locales, los “Milrayitas”, estuvo el entrenador Leonardo Gutiérrez, acompañado por los jugadores Alejandro Diez (capitán) y Nicolás Zurschmitten. Del lado de los “Cerveceros”, se acercaron Javier Bianchell y Maximiliano Maciel (coach y capitán), junto con Eric Flor y Enzo Ruiz.

Alejandro Diez, capitán de Peñarol, y que cumplió 700 partidos en la Liga Nacional   sostuvo que “con los referentes ya empezamos a hablar del clásico después del partido con Olímpico de La Banda. Necesitamos una victoria. Mejoramos mucho pero no se nos dan los resultados. Tenemos que seguir por este camino y juntar fuerzas porque ganar el clásico nos puede dar confianza y tirarnos para arriba»

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios