La ciudad de Coronel Suárez una vez mas recibe al fútbol menor de toda una Provincia

Facebooktwittergoogle_plus

Desde este sábado se juega el tradicional certamen de fútbol infantil organizado por el Centro Deportivo Sarmiento.  Participan entidades olavarrienses. 

A partir de este sábado, y durante una semana, se desarrollará en Coronel Suárez  el tradicional certamen de fútbol infantil que organiza el Centro Deportivo Sarmiento, donde se pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Este certamen, cuya edición este año es la número 22, se jugará desde este  sábado 20 hasta el sábado 27 de enero y todo se concentrará en las instalaciones del Parque de las Tres Avenidas.

El Coordinador General del certamen es el dirigente Ángel Giménez, quien es acompañado por un nutrido grupo de colaboradores, además de integrantes de la Comisión Directiva y diferentes Subcomisiones.

En esta oportunidad el torneo está destinado a jugadores de la categoría 2004, aunque también hay una categoría paralela, la 2006, sumado a esto un certamen para escuelitas de fútbol, categoría 2008, motivo por el cual serán alrededor de 800 a 900 chicos que tomarán parte de la competencia.

La actividad comenzará el sábado a partir de la hora 20, cuando se lleve adelante la jornada inaugural donde desfilarán las instituciones participantes, se escucharán los discursos habituales y nuevamente estará Charly Iacono con sus malabarismos con pelota, mientras que posteriormente comenzará la competencia.
Este año participarán  equipos de tres provincias, además de la nuestra.
Toda la actividad se cumplirá en el Parque de las Tres Avenidas, habrá partidos en horas de la mañana hasta cerca del mediodía, y luego a partir de las cinco de la tarde hasta mas allá de la medianoche, motivo por el cual la actividad será nutrida ya que habrá servicio de cantina, estará la carpa donde los chicos almorzarán y cenarán, además podrán disfrutar de la pileta y de todo el parque, siendo este torneo una de las actividades más importantes que Deportivo Sarmiento organiza a lo largo del año, considerando la enorme cantidad de gente que se mueve alrededor del mismo, es decir, desde jugadores, entrenadores, organizadores y la gran cantidad de publico que día a día concurre al torneo, no solo de nuestra ciudad sino de toda la zona, que arriban a nuestro medio a acompañar a sus hijos.

DELEGACION DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA

Los profesores Dardo Seibel y Emmanuel Echeverría serán quienes estarán a cargo de los planteles, que ya fueron confirmados:

CATEGORÍA 2004
Joaquín Aguilar, Rafael Bravo Elbey, Luca Crivelli, Fermín Del Valle, Iñaki Espinoza, Agustín Fabbro, Tomás Genco, Luca Gorosito, Lautaro Lario Fraysse, Mariano Martínez, Emilio Mayoz, Thiago Méndez, Jerónimo Navas, Emilio Parras, Pedro Rubaré, Juan Seambelar, Felipe Tonnelier y Facundo Villemur.

CATEGORÍA 2006
Juan Aranzabal, Tobías Block, Agustín Camplone, Bautista Coria, Juan Coria, Mirek Dirgam, Augusto Fernández, Matías Fernández, Ezequiel Galante, Conrado González, Jeremías Lario Fraysse, Julián Martínez, Naim Musa, Lautaro Rozycky, Tomás Uvilla, Valentín Wagner y Augusto Wrobel.

CATEGORÍA 2008
Matías Boggio, Vicente Damanins, Joaquín Danciul, Nahuel Espinoza, Simón Fabbro, Valentín Marcos, Amadeo Musotto, Balthazar Padin, Máximo Portillo, Francisco Seambelar, Luciano Soraiz y Julián Villemur.

También estarán presentes las formativas de Ferro, aunque no se especificó la nómina de los viajeros.-

Fuente: La Nueva Suárez

Comentarios

Comentarios