Potrero de los Funes marcará el comienzo del Turismo Nacional

Facebooktwitter

La primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero.-

A falta de poco más de un mes para el comienzo del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que desarrollará su primera fecha del año durante los días 2324 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), comenzaron con los trabajos previos en el circuito puntano.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, integrantes del departamento de prensa y logística de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) recorrieron el trazado semipermanente junto a Daniel Bassi, Director Provincial de Vialidad de San Luis, los pilotos locales Fabricio Pezzini y Rodrigo Verdeguer, y Federico Gil, representante del circuito. El objetivo de la visita fue reconocer es estado de las instalaciones y recabar información que servirá para los trabajos de logística de la primera fecha del campeonato.

Vale recordar que el Turismo Nacional corrió en Potrero de los Funes cuando el trazado se inauguró el 14 de mayo 1978, y compitió allí por última vez el 10 de agosto de 1980, oportunidad en la que Alberto Baldinelli con Fiat 128 y Carlos Garro con Peugeot 504 lograron la victoria en las clases B y C respectivamente. De este modo, la categoría más federal del país volverá luego de 38 años a uno de los circuitos más bellos del mundo.

Fuente: APAT

Comentarios

Comentarios