Gustavo Fernández fue 3° en la tradicional corrida de Trenque Lauquen

Facebooktwittergoogle_plus

La denominada “Maratón de Reyes” fue ganada por Matías Roth. Leo Landaburu concluyó 7°. Cecilia Fernández quedó 4°. Principales ubicaciones en este informe. 

Fue en una noche espectacular y ante un gran marco de público.  Matías Roth se subió a lo más alto del podio en Trenque Lauquen por segunda vez, la primera había sido en 2014. Ganó con soltura.

En la noche de la víspera se corrió una nueva edición de la Maratón de Reyes “Camilo Martino” que organiza el Club Barrio Alegre hace 52 años y que en esta oportunidad ganó el oriundo de Carmen de Patagones, Matías Roth, en una excelente carrera que contó con un gran marco de público en toda la extensión del recorrido.

Segundo fue Natalio Pensa de 25 de mayo y tercero Gustavo Fernandez de Olavarria.

La victoria de Roth fue con amplitud en la prueba central de pedestrismo y fue su segundo triunfo personal en estas tierras ya que ya había ganado esta prueba en año 2014. En tanto que en la primera de las carreras (para Damas y mayores de 39 años), el ganador fue Pedro Barroso (Justo Daract) entre los hombres y María Ovejero (Tucumán) entre las Damas.

Cliquear para agrandar la imagen.

Fuente: Diario Líder