Amistosos de Estudiantes, El Fortín y Ferro

Facebooktwitter
Síntesis de lo ocurrido en los partidos de preparación jugados en la víspera. Foto: Alineación de Estudiantes en el cotejo ante Excursionistas de Tandil.

ESTUDIANTES GANO EN SU PRIMER AMISTOSO
Este sábado, Estudiantes tuvo su primer amistoso de pretemporada de cara a lo que será la participación en el próximo Federal C. El equipo de Daniel Torrisi jugó en Tandil ante Excursionistas y en el partido de los potenciales titulares ganó 3 a 1. En el otro encuentro el final fue 1 a 1. 
Estudiantes viajó hasta Tandil para sumar los primeros minutos de fútbol en el camino hacia el inicio del Federal C. Se programaron dos partidos, de 80 minutos cada uno, donde el técnico Daniel Torrisi, pudo parar dos equipos diferentes.
En el primero, la formación del Bata fue con Julían Masson, Pablo Galván, Iván Las Heras, Leandro Castares, Juan Basterrica; Martín Wilt, Sebastián Rodríguez, Emilio Peralta; Axel Baliño, Jesus Schwindt y Carlos Tavare. El final fue 1 a 1, el gol albinegro fue obra de Tavare.
En el segundo partido, el equipo estuvo conformado por los potenciales titulares y fue victoria 3 a 1 del Bataraz. Los goles llegaron a través de Luciano Rojas, en dos ocasiones, y Axel Baliño. Los once fueron Ramiro Biscardi, Lautaro BAsterrica, Carlos Ruschetti, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri, Jonathan Penna, Fidel Díaz, Gonzalo Trepichio, Maxi Gorgerino, Pablo Mujica y Rojas.

EL FORTIN SE PRESENTO EN AZUL

 El Fortín se presentó en Azul para un amistoso frente a Sportivo Piazza.

El equipo  industrial de la vecina ciudad  dirigido por Mauricio Peralta se quedó con el triunfo por un tanto contra cero, gol de Facundo Parodi.

La formación inicial del elenco de nuestra ciudad fue con: Ramírez; Larregina, Suárez, Barrientos,  Echarri;  Lareu,  Salvareschi,  Sánchez,  Alvarez,   Longhini y Marín

A la hora del enfrentamiento entre los  futbolistas alternativos, el partido concluyó en un gol por bando.

 

FERRO NO PUDO CON BALOMPIE

 

En el Colasurdo, el carbonero cayó ante Balompié de Bolívar por dos goles a cero.

Gustavo Liggerini tuvo que apelar a algunos juveniles

Los que arrancaron por los olavarrienses fueron­:

Benítez, Saenz Buruaga, Telechea, Benítez, Vázquez, Vivas, Gargalione, Palacios, Basualdo, Fuentes ( proviene de Santamarina)  e Isaac Arce(ex Racing de La Madrid)

No jugaron: Hugo Janson, Juan Berdún e Ivan Senger, que se estima, formarán parte del plantel para los partidos de la Copa Argentina.

Preliminar entre los suplentes: Ferro ganó 3 a 0, con goles de Barraza, Campos y Fuentes.

Comentarios

Comentarios