Mauricio Olivera se lució en el Cruce Tandilia

Facebooktwitter

Fue 1° en su categoría en los 42 km. Otros olavarrienses destacados. 

En un fin de semana espectacular, que comenzó el viernes con la realización de Vertical Bloom, se llevó a cabo durante las jornadas de sábado y domingo la octava edición del Osde Cruce Tandilia del grupo Kumbre.
Miles de atletas  de distintos puntos del país, no quisieron perderse la primera gran cita del año con la aventura.
El sábado la largada fue por la tarde mientras que ayer la partida fue temprano en la mañana y el clima acompañó no siendo tan caluroso.
En la prueba de mayor extensión, la de 60 kilómetros, se impuso el gran Daniel Simbrón que se quedó con las dos etapas. Lo mismo ocurrió con la competencia sobre 42 kilómetros que tuvo como ganador al tandilense Diego Simon y en damas a la atleta de Napaleofú Fernanda Martínez. Por su parte, Santiago Molina se quedó con los 21 kilómetros.
Varios olavarrienses fueron de la partida destacándose  Mauricio Olivera, Carlos Sagues, Enrique Azato, Lucrecia Iturburúa y Ricardo Martín Rossi.

Mauricio Oliera se impuso en la categoría de 31 a 40 años y fue segundo en la general, totalizando  los 42 K en  3 horas 10’ 9″ para  los dos días.

Carlos Sagues en 42 km. fue 1° en su categoría ( 41 a 50) y 7° en la general.

Ricardo Martín Rossi en 60 K se ubicó en el quinto lugar en la categoría de 35 a 49 años.

Lucrecia Iturburúa y Enrique Azato se ubicaron séptimos y en la categoría 21 K matrimonios finalizaron en la cuarta posición.

Además, Lucrecia Iturburúa quedó 17ª dentro de las damas de 31 a 40 años.-

Fuente: La Voz de Tandil

Comentarios

Comentarios