Se renovó la luminaria del Maxigimnasio.

Quedará inaugurada oficialmente el miércoles venidero cuando Estudiantes reciba a Temperley por la Liga Argentina.

El próximo miércoles 10 del corriente, cuando  Estudiantes reciba a Temperley por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, quedará inaugurado oficialmente el nuevo sistema lumínico del Maxigimnasio. El costo de la obra fue solventado con recursos propios de la institución.  
Días atrás se culminó con la instalación de la nueva luminaria del estadio, compuesta por 36 pantallas LED de alto poder lumínico, que conforman un sistema sumamente versátil, de avanzada, que dará al gimnasio una imagen renovada y permitirá una reducción del consumo energético de hasta el 60%.
La remodelación, se logró tras la gestión de la comisión de básquet y el aporte económico del Club, que con recursos genuinos pudo afrontar una inversión superior a los 300 mil pesos. Una muestra más de que Estudiantes, además de competir en el alto nivel profesional del básquet nacional, invierte en infraestructura. 
El Club Estudiantes, aprovecha la oportunidad para agradecer la colaboración de Coopelectric, al Ingeniero Jorge Wrobel; a la empresa proveedora Runa Led y al Ingeniero Ezequiel Hoffmann por la colocación y a todos los sponsors y allegados por la colaboración incesante.
En síntesis, la mejora estructural continúa, la alta competencia orgánica, el respaldo de la ciudad y el visto bueno de los referentes de la disciplina, no hacen más que confirmar que Estudiantes está en el camino correcto. 
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa