Laura Trumpio fue sexta en la general en la Maratón de Reyes en Bahía Blanca

Facebooktwittergoogle_plus

Otros olavarrienses clasificados. El ganador Matías Roth  denunció amenazas durante la carrera.- 

Foto: Podio de Héctor Grunewald

En la competencia Circuito de Reyes corrida en la víspera en Bahía Blanca, donde ganaron Matías Roth  y Nadia Rodríguez, la olavarriense Laura Trumpio se ubico 6° en la general, entre un total de 2352 competidores que finalizaron la prueba.

En su categoría hasta 34 años, se ubicó 2°, detrás de la lapridense Tamara Rodriguez, ganadora días atrás de la Milla Urbana Olavarriense.

El atleta de nuestra ciudad Pablo Grunewald quedó en segundo término en su categoría. El vencedor fue Juan Pablo Suárez.

Por su parte Héctor Grunewald resultó cuarto entre los mayores de 70 años.

Elisa Díaz, también de nuestra ciudad,  concluyó segunda entre veinte participantes en la categoría Damas de 60 a 64 años.

MATIAS ROTH DENUNCIO AMENAZAS 

Matías Roth aseguró que fue interceptado por un hombre en bicicleta que lo increpó. “Me decía que no le baje el record a Jose Luis Luna porque me iban a cagar a trompadas”, señaló el atleta maragato.

Matías Roth fue el brillante ganador de la 50° edición del Circuito de Reyes que se corrió anoche por las calles céntricas de la ciudad.

Sin embargo, parte de la victoria se vio opacada por un incidente que se produjo en el kilómetro 3 del trazado, cuando una persona en bicicleta se cruzó en el camino de Roth.

“Era un hombre mayor que me decía cosas y yo no le entendía. Después se acercó y empezó a querer empujarme. Ahí me dijo que si le bajaba el record a José Luis Luna, me iban a esperar en la llegada para cagarme a trompadas entre todos”, explicó, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Consultado respecto a si tiene relación con Luna, el vencedor de la competencia admitió que hace años que lo conoce: “Entrenamos juntos durante mucho tiempo y, si bien no somos amigos, nos llevamos bien. Incluso José Luis, enterado de lo ocurrido, en la llegada se acercó y se solidarizó conmigo”.

Fuente: La Brújula 24

 

 

 

Comentarios

Comentarios