Todo listo para el Cruce Tandilia

La actividad arrancará a las 17 de este sábado. Hoy se realizaba el novedoso Tandil vertical.

Entre mañana y el domingo, se realizará la octava edición de OSDE Cruce Tandilia. En cada día, los participantes transitarán trazados diferentes. Podrán hacerlo de manera individual o en duplas (corriendo juntos), con clasificación por suma de tiempos.

Los deportistas podrán optar entre correr 10 kilómetros (esa distania es solamente para el domingo), 21, 42 ó 60.
La etapa de mañana se largará a las 17, y la del domingo a las 8, ocasión en que también se correrán los 10 kilómetros. En todos los casos, la largada y llegada será en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro”.

Los participantes podrán retirar los kits hoy, de 10 a 20; o mañana, de 9 a 12, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Mañana mismo se llevará a cabo la charla técnica, a las 16.45, en el sector de largada. La partida se producirá a las 17 y habrá tiempo de llegar hasta las 21.

El domingo, la charla técnica será a las 7.45. La partida será a las 8, y el tope de llegada, a las 12.

Para las 13 está previsto el Mini Cruce Tandilia y media hora después, la entrega de premios y sorteos.

El novedoso Tandil Vertical, abría  hoy la actividad vinculada al OSDE Cruce Tandilia 2018, que se correrá entre mañana y el domingo.

Los participantes transitan  por la escalera de piedra, hasta alcanzar la cima del Castillo Morisco, para completar una prueba de carácter individual.

Fuente: El Eco