Novedades de interés en el karting

Facebooktwitter

Se encuentran disponibles los reglamentos de la presente temporada. La licencia deportiva se tramitará en la primera fecha del campeonato. 

En la sección respectiva de cada categoría están los reglamentos vigentes para la presente temporada, la cual dará comienzo el 18 de febrero en Laprida.

En el caso del reglamento de la categoría Escuela sufrió una modificación en el Art 8 Árbol de levas con respecto al tentativo que habíamos publicado días atrás.

El reglamento tentativo de la nueva categoría Junior 150 también sufrió modificaciones en los artículos N°9 y N°11, los cuales especifican las válvulas y los resortes a utilizar.

Por otra parte también se encuentra disponible el reglamento deportivo para la presente temporada.

LICENCIA DEPORTIVA

En la primera fecha del calendario se podrá, como se hace habitualmente, tramitar la licencia deportiva para la presente temporada. La novedad para este año será que tanto al piloto como al concurrente se le entregará la licencia en mano.

Para esto será excluyente que se presenten con todos los requisitos para poder tramitarla, es decir 4 fotos carnet (2 piloto, 2 concurrentes), licencia médica, autorización ante escribano para los menores de edad.

Será excluyente presentarte con todos estos requisitos para contar con la licencia deportiva en el acto.

Comentarios

Comentarios