Olavarría será la sede de los juegos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial 2019

Facebooktwittergoogle_plus

Así lo anunciaron este jueves, en conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli y el presidente de CABB, Federico Susbielles. Los partidos están previstos para el viernes 23 de febrero y lunes 26 ante Uruguay y Paraguay, respectivamente. AUDIO CON  REPORTAJE  A SUSBIELLES Y AL INTENTENDE GALLI.- Foto: Cruz Arouxet, Federico Susbielles, Maxi Emiliozzi y Ezequiel Galli.

La Selección Argentina afrontará sus dos próximos compromisos por las eliminatorias clasificatorias al Mundial 2019 de China en nuestra ciudad.

Así lo anunciaron este jueves, en conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli y el presidente de CABB, Federico Susbielles.

De esta manera, el equipo de Sergio Hernández (quien fue campeón con Estudiantes en dos Ligas y tiene un absoluto arraigo con la ciudad) se enfrentará con Uruguay, el viernes 23, y tres días más tarde, en el mismo escenario, chocará con Paraguay, que decidió ceder su localía.

Se informó además que la selección hará una práctica abierta, habrá un torneo de 3 x3 y alguna clínica o visita solidaria.

Los cotejos tendrán por escenario el Maxigimnasio albinegro.

AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS ( fueron difundidas  en LU32)

Comentarios

Comentarios