Olavarría será escenario este fin de semana de un torneo de padel a nivel nacional

Facebooktwitter

Representantes de todo el país se darán cita en los distintos complejos durante viernes , sábado y domingo. Este jueves aperitivo de lujo con la presencia de Federico Chingotto en la flamante cancha de blindex instalada  de Las Terrazas.-

 

Un multitudinario torneo de padel se llevará a cabo desde este viernes en nuestra ciudad, y durante sábado y domingo en los distintos complejos .

El mismo es organizado por Ezequiel Grecco y ya han confirmado su participación alrededor de 190 parejas provenientes de ciudades como Tandil, Bolívar, Azul, Coronel Suárez, Pringles, Daireaux, Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata, General Lamadrid, Henderson, Laprida, entre otras, además, claro está de Olavarría.

En Caballeros se disputará desde segunda a octava categoría, mientras que las Damas lo harán desde tercera a séptima.

El Centro de Cómputos funcionará en el Padel Las Terrazas, y habrá partidos en Lagartos, El Jardín, Sport Padel El Muro y Oasis.

Estará en juego la Copa Royal, auspiciante del certamen, y para los ganadores de cada una de las categorías habrá paletas de padel e indumentaria deportiva.

Como aperitivo, este jueves desde las 20,30  y un partido exhibición de lujo, estarán frente a frente Federico Chingotto-Ezequiel Grecco vs. Gonzalo Salías – Facundo Erguy.-

El mismo se disputará en la flamante cancha de blindex instalada en el Padel Las Terrazas, Collinet entre Rivadavia y Vicente López.

Comentarios

Comentarios