Gary Johnson, la nueva cara de Rocamora para la Liga Argentina

Facebooktwitter

El club uruguayense contrató a un pivote de 2.01 metros y 29 años para sustituir a Keenan Peterson. El viernes 5 se sumará a las prácticas.

Rocamora se prepara para retomar el miércoles los entrenamientos con vistas a la reanudación de la Liga Argentina de Básquetbol y la principal novedad estará dada por la incorporación del ala pivote estadounidense Gary Johnson en lugar de Keenan Peterson.
Johnson, de 29 años y 2.01 de altura, es surgido en la Universidad de Texas y viene precedido de muy buenos antecedentes en las Ligas de Primera de la República Oriental del Uruguay y de Chile. Estaría arribando el viernes 5 para sumarse al plantel del Rojo.
Su último equipo fue Deportes Castro de Chile en el cual jugó la Liga Nacional de ese país donde promedió 22 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. En 2016 Johnson llegó a Trouville en la Liga Uruguaya para reemplazar a Kevin Young y luego jugó El Metro para 25 de Agosto.
Tras su salida de Texas donde se destacó en la NCAA División I jugó además en otras Ligas de como las de México (Segunda División), Israel y Australia (Liga Regional) también con buenos números. Este año, asimismo, jugó para el Bameso de República Dominicana.
Fuente: Básquet Plus

Comentarios

Comentarios