La Federación de Tenis del Centro limitó su accionar

Facebooktwitter

Ya no administra las canchas del Club Loma Negra. Aduce su titular Teo Arbe, razones presupuestarias. 

La Federación de Tenis del Centro dejó de administrar el hermoso predio que posee el Club Social y Deportivo Loma Negra.

La entidad de la Villa Alfredo Fortabart publicó en su página de Facebook, la licitación del mismo  que comprende Confitería, Canchas de Tenis y Cancha de Paddle.

Nuestro portal entrevistó a Teo Arbe, titular de la Federación en tal sentido, y nos respondió que debieron desprenderse del lugar por razones presupuestarias, al iguar que su participación en las nuevas canchas del Club El Fortín.

Arbe agregó que la merma de anotados en los torneos fue el detonante de la decisión, además de enfatizar que debieron llevar a cabo el Nacional Sub 10 en Olavarría, sin casi apoyo.

Recordamos que Teo Arbe nos adelantó que José Luis Cler, en su postulación a presidente de la Asociación Argentina de Tenis estará en el mes de febrero en nuestra ciudad.

No sería de extrañar que Arbe podría formar parte del grupo de trabajo del popular «Batata» si accede a la titularidad del ente nacional.

 

Comentarios

Comentarios