Fútbol y solidaridad como todos los fines de año

Facebooktwitter

Futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos participarán de la jornada, que desde las 18,30 tendrá por sede el Estadio Colasurdo. 

Este sábado 30 de diciembre a las 18:30 horas se llevará a cabo la 19ª edición del Fútbol Solidario en el estadio “Domingo Colasurdo” de Ferro Carril Sud.

Esta propuesta surge de una iniciativa plasmada en los 90′ por Jorge Salguero -que tuvo una pausa de un par de años-  y retornó en 2015 a partir del impulso de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que serán entregados al Hogar de Ancianos “Juan Bautista Sarciat” y el Hogar de Niñas “San José”.

El encuentro es una excusa para que el ambiente futbolero de la ciudad se reúna para compartir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos y niñas de los hogares.

Futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos participarán de la jornada.

Cada uno de los asistentes recibirá un número para participar del sorteo de indumentaria deportiva que acercarán futbolistas en actividad y firmas comerciales.

Dentro del programa, se anuncian como novedad encuentros informales entre los equipos campeones anuales de las divisiones formativas y femeninas de la Liga de Fútbol de Olavarría, quienes recibirán un reconocimiento.

También habrá distinciones para ex futbolistas y amigos que participaron desde las primeras ediciones del evento.

Comentarios

Comentarios