Daniel Torrisi es el nuevo DT de Estudiantes

Facebooktwitter

Se desprende de  una misiva publicada en su propio Facebook, donde se despide de Loma Negra y confirma su vinculación con la entidad albinegra. 

Tras la no aceptación por parte de Dardo Seibel de continuar dirigiendo la primera división de Estudiantes, y sí en cambio proseguir con su tarea de Coordinador, varios fueron los comentarios que se cernieron en torno a quién sería su reemplazante.

Se habló de un  hombre del riñón del club como Ernesto Pires, se rumoreó de Gustavo Guevara, y finalmente recayó en Daniel Torrisi, quién aparecía como tener casi todo arreglado con Loma Negra para su continuidad.

Hace dos horas ( son las 18 hs. cuando esta noticia se está generando), el propio Torrisi lo dio a publicidad a través de su cuenta de Facebook.

Oficialmente aun la entidad del Parque Carlos Guerrero nada ha comunicado.

Recordamos que el 7 de diciembre pasado, el propio Daniel le afirmaba a este portal:

» Mi  deseo es continuar en Loma Negra por la seriedad y el cumplimiento que han demostrado sus responsables»,  aunque dejaba  deslizar que cuanto antes  quería  arreglar para el 2018 ya que había recibido dos ofertas interesantes, una de nuestra ciudad y la restante de una entidad de la zona.

 

MENSAJE DE DANIEL TORRISI ( publicado en su cuenta de Facebook el 30-12-2017) 

— » Agradezco profundamente el cariño recibido por los directivos de Loma Negra encabezados por el gran Mario Masson, Roberto Rodriguez, Daniel y Mauro Paulo, Balito Ortiz y todos los colaboradores. »

— » Un cariño muy especial para todos los jugadores y a  Abel Carabelli, José Ragg, José Ventura, Raul Boggia y el «Topo» Dragui, gran colaborador.»

— » Ahora me toca enfrentar un torneo difícil como es el Argentino «C» con el Club que  me vio crecer y me deleité festejando varios campeonatos: Estudiantes. »

— » Abrazo a todos los futbolistas de Olavarría. Feliz  Año a todos.-«

Comentarios

Comentarios