Reunión en el Consejo Federal por el Federal «B»

Facebooktwitter

Fue invitado Racing únicamente por nuestra ciudad. Deslinda toda acción al respecto la Liga local. Copia de la misiva. Foto: José Paramio, dirigente de Racing, viajará a tal fin.

Esta tarde a partir de las 15 en las oficinas del Consejo Federal, en el edificio de AFA, en la Calle Viamonte, Capital Federal, se llevará a cabo una reunión relacionada con el Federal «B».

Fueron invitados distintos clubes del país, entre ellos, Racing de nuestra ciudad.

Por la entidad chaira viajarán Carlos Orifici, César Spotale y José Paramio, integrantes de comisión directiva.

El hecho de que Ferro y Embajadores no hayan sido convocados despertó todo tipo de suspicacias que obligó a la Liga de Fútbol a deslindar responsabilidades en tal sentido.

COMUNICADO DE LA LIGA DE FUTBOL 

El viernes próximo pasado se recibió la nota adjunta; como se puede ver, solo se invitó al Presidente de Racing y ante la consulta de la Secretaría de la LFO al Consejo Federal, por si había habido un error, desde el ente que rige el fútbol del interior se ratificó lo escrito.

Ante las versiones, de que la LFO había direccionado la invitación, la Mesa Directiva desea dejar en claro que se desconocía la realización de la mencionada reunión y, que por lo tanto, no tuvo injerencia alguna en la invitación emanada por el Consejo Federal.

NOTA ENVIADA POR EL CONSEJO FEDERAL  (cliquear sobre la misma para ampliarla)

Comentarios

Comentarios