José Luis Clerc visitará nuestra ciudad en el mes de febrero

Facebooktwitter

El reconocido ex-deportista es uno de los candidatos a presidir la Asociación Argentina de Tenis y en ese contexto recalará en Olavarría. 

La Asociación Argentina de Tenis tendrá elecciones presidenciales en cinco meses, pocos días después de que el equipo de Copa Davis juegue frente a Chile o Ecuador por la Zona Americana (6 y 7 de abril).

Uno de los candidatos que se perfila como presidente por el oficialismo, es José Luis Clerc.

Con Clerc, el oficialismo se aseguraría una figura con prestigio a nivel internacional y vínculo con ex glorias del tenis.

En el armado de la lista oficialista también entrarían otros ex tenistas -inclusive, una mujer- y hasta algún integrante del gobierno de la Ciudad con injerencia en el deporte

Por otro lado el cordobés Agustín Calleri  también  anunció públicamente que pretende ser candidato a presidente en 2018. El ex número 16 del circuito, acostumbrado a la política por su función en la Agencia Córdoba Deportes y como diputado de la Nación quiere ser el número uno.

En el marco de la actividad proselitista y con el auspicio de la Federación de Tenis del Centro, «Batata» Clerc, uno de los mejores tenistas de la historia nacional y ex número 4 del ranking en 1981, visitará nuestra ciudad en el mes de febrero venidero, oportunidad en que brindará una charla explicativa en el Hotel Santa Rosa  y se prestará a una conferencia de prensa.

Comentarios

Comentarios