Federal «C»: Estudiantes y El Fortín conocen sus fixtures

Facebooktwitter

Aunque aun no se dieron a conocer las zonas en su totalidad ya hubo algunas confirmaciones. Programa de partidos de los equipos de Olavarría. 

En horas de la tarde de este martes finalmente NO se dio a conocer las Zonas, Reglamento y Fixture del Torneo Federal C 2018.

Se estima que en la tarde de este miércoles si se sabrán la conformación de las mismas, aunque en lo que respecta a nuestra ciudad se sabía por anticipado que los equipos de Bolívar, Empleados y Balompié, eran los rivales, y es más, se adelantó el fixture pertinente.

Según una alta fuente consultada, algunos clubes que aun no confirmaron tiene un ultimo plazo excepcional hasta las 12:00 hs de este Miércoles para oficializar su participación.

Luego la Comisión de Torneos realizará las modificaciones pertinentes al borrador que ya tiene armado y comunicará oficialmente todos los detalles del torneo.

En los últimos días se habían definido  varias plazas, entre ellas la de nuestra ciudad y San Carlos de Bolívar, cuyo programa es el siguiente:

TORNEO FEDERAL  “C”  2018

 Zona «5»

1ra. fecha – 28/01/18

Estudiantes vs. El Fortín

Balompié vs. Empleados

2da. fecha – 04/02/18

Empleados  vs. Estudiantes

El Fortín vs. Balompié

3ra. fecha – 11/02/18

Estudiantes vs. Balompié

Empleados  vs. El Fortín

4ta. fecha – 18/02/18

El Fortín vs. Estudiantes

Empleados  vs. Balompié

5ta. fecha – 25/02/18

Estudiantes vs. Empleados

Balompié vs. El Fortín

 6ta. fecha – 04/03/18

Balompié vs. Estudiantes

El Fortín vs. Empleados

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios