Actividades de deportes para este verano impulsados por el Municipio

Facebooktwitter

Habrá varias disciplinas para todos los gustos. Detalle.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría propone, para esta temporada de verano, una variada actividad al aire libre para todas las edades.

Para lo que resta de este mes de diciembre, esta semana los alumnos de las sociedades de fomento y junta vecinales participan del Plan Municipal de Natación, que se desarrolla de lunes a viernes –de 10 a 12 horas– en el piletón del Bioparque Municipal La Máxima.

Por la tarde el piletón recibe, de 13:30 a 14:30 horas, a las mujeres adultas que también practican natación.

Los martes y jueves, de 10 a 12 horas, se dictan las clases de acquagym para mujeres en la pileta de la Dirección de Deporte Social, en Rivadavia 3697.

Para enero del 2018 está previsto que se sume el programa Escuelas Abiertas de Verano al Plan Municipal de Natación que se desarrolla en el Bioparque Municipal La Máxima (en los mismos días y horarios). También, Escuelas Abiertas de Verano, se llevará a cabo en la pileta de Parque Avellaneda de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

El mismo espacio, tendrá natación para adultas en la semana, de 13:30 a 14:30 horas y los lunes y miércoles (de 16 a 18:30 horas) se dictarán clases de natación para adolescentes.

Ya es sabido que la colonia de vacaciones Verano Dorado -para adultos mayores de 55 años- se lleva a cabo en Base Bonino los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas.

El 5 de enero comenzará la actividad de gimnasia para mujeres, todos los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas en Parque Helios Eseverri y los lunes y miércoles (de 19 a 20 horas) en Parque Avellaneda.

Extras

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, además, prevé la realización de dos correcaminatas 3K nocturnas (en enero y febrero) y los encuentros de natación en el piletón del Bioparque La Máxima.

Por otra parte consideró, por nuevo año consecutivo, disponer de guardavidas en Recalde, Blanca Grande y Espigas. También corre por cuenta de la Subsecretaría los micros que trasladan a los chicos de Santa Luisa y Durañona a la pileta de Loma Negra, los que trasladan dos veces por día a los alumnos de escuelas especiales y los que transportan a los chicos de la Escuela de Colonia San Miguel al Club San Martín de Sierras Bayas.

Además colabora con insumos de pileta para el CEC 804, Sierra Chica, Loma Negra y San Martín de Sierras Bayas.

Comentarios

Comentarios