Maximiliano Mayoz es el nuevo DT del Club El Fortín

Facebooktwitter
Fue presentado en conferencia de prensa. Dirigirá el equipo en el inminente Federal «C».

Maximiliano Mayoz se retiró del fútbol profesional luego de haber caído en la final del Clausura y desde la tarde de este sábado, se convirtió en el nuevo entrenador de El Fortín.
El ex jugador de la institución, se hará cargo del primer equipo “fortinero” de cara a una nueva participación en el Federal C haciendo sus primeras armas como director técnico.
Mayoz tendrá como compañeros de trabajo al “Vasco” Aranzábal como Ayudante de Campo, a Nicolás Rodríguez y Enzo Jarrie a cargo de la parte física y a Martín Bidé como entrenador de arqueros.
En una conferencia de prensa, la nueva directiva, encabezada por Carlos Veneciano, se mostró muy ilusionada con la labor de Mayoz y declaró: “Después del 2016 volvemos a participar con El Fortín con un cuerpo técnico que creemos es el adecuado y que esperemos que nos deje lo más alto posible”.
Para finalizar, el flamante entrenador afirmó: “Estamos muy contentos con la posibilidad que nos da El Fortín de poder desempeñar esta tarea y esperemos que salga todo según lo planeado”.
“El club tiene un grupo bárbaro y dentro del amateurismo son muy profesionales, tienen un potencial que ni ellos saben que tienen así que creo que con 4 o 5 refuerzos deberíamos estar a la altura” continuó “Maxi”.
Además, el cuerpo técnico que reemplazará a Hugo Alves, confirmó que la pretemporada comenzará el día martes a cargo de los preparadores físicos y que como primera medida intentará incrementar el número de futbolistas del plantel.
“La idea es quedarnos todo el año pero también debería pasar que todo lo que juegue El Fortín lo tiene que ganar” concluyó el nuevo director técnico de El Fortín.

Comentarios

Comentarios