Postergan competencia pedestre anunciada para esta noche

Facebooktwitter

Aducen que no se llegó a tiempo en la faz administrativa. La nueva fecha es recién el sábado 17 de febrero. 

Causó sorpresa en el ambiente del pedestrismo la postergación de la tradicional Maratón Sem.

Extraña que no se haya llegado a tiempo en la faz administrativa por cuanto la competencia estaba anunciada con marcada antelación.

Esta carrera se ha realizado  tradicionalmente los domingos en horario matutino, de ahí que algunos  atletas habían alzado la voz mostrando su contrariedad por el día y horario.

Igualmente  varios  habían comprometido su presencia

No se informó si el número de inscriptos había satisfecho las expectativas de los organizadores.

En el portal del CAVO, en la tarde de ayer se publicó el siguiente comunicado:

» Debido que no se llegó a presentar los papeles correspondientes en la oficina de habilitación municipal para la autorización de la competencia es que el C.A.V.O en conjunto con la Empresa S.E.M y miembros del Hospital de Oncología destinataria de la recaudación decidieron  suspender la prueba atento a respetar las normas municipales y de resguardar a los atletas en función de algún accidente que pueda ocurrir.

Dicho maratón de común acuerdo entre las mencionadas instituciones se posterga para el sábado 17 de febrero a las 20.30hs.
Pedimos disculpas a los numerosos atletas que ya habían realizado su inscripción y esperamos contar con una participación masiva para colaborar con el Hospital Provincial de Oncología.»

Comentarios

Comentarios