Perdió Racing ante Somisa en San Nicolás

Facebooktwittergoogle_plus

Por la 4° fecha de la 2da. Fase,  el nicoleño se impuso por 75 a 66.-Análisis y Síntesis. 

Somisa fue de a poco en el primer cuarto ante un rival que le dio pelea, que estuvo a punto de empatarlo, pero Somisa arremetió en los últimos minutos y termino llevándose el primer cuarto por 17 a 10.

En los locales el trío compuesto por Rodrigo Noguera (18), Matías Jaimes (20) y Leandro Saavedra (14) empezaron a marcar el camino de la victoria para los de Aramburu, victoria que por momentos corría riesgos porque el rival aprovechaba los errores del local y se ponía a tiro del partido.

Para la visita Gianluca Nolasco (22), y Martin Delgado (21) fueron los encargados de no perderle pisada a un equipo visitante que tuvo sus bajones en el juego y los de Olavarría aprovechaban para recortar puntos.

El segundo cuarto Somisa se despegó pero poco porque su rival no se rendía fácilmente y se armaba para que ante el menor error de los dueños de casa atacar y así no perderle pisada.

El primer tiempo se termino 39 a 35 para los locales que se fueron al descanso tranquilos.

El segundo tiempo arrancó y la visita aprovechaba que Somisa no estaba fino a la hora de encestar y finalizó el tercer cuarto abajo por 3 puntos 57 a 53.

El último cuarto la victoria de Somisa parecía peligrar el rival por momentos se ponía a dos puntos, pero los del Barrio a base de triples doblegaban a su rival, que hacia todo lo posible para mantener el orden en el partido.

Hasta que Somisa encontró el orden y de allí en mas empezó a escaparse, la visita poco pudo hacer y el final llego Somisa gano 75 a 66 frente a Racing de Olavarria y de esta forma respira aliviado porque pudo cerrar ante su gente con la primera alegría de la segunda fase.

SOMISA (75) :Rodrigo Noguera (18), Ignacio Moreno (9), Ramiro Cruz (5), Leandro Saavedra (14), Matias Jaimes(20), Juan Canca (9), Federico Pascual (-), Bruno Castonjauregui (-), Gabriel Miño (-), Martías Campora (-), Joaquin Del Pozo (-). DT Nicolás Aramburu.

 

RACING DE OLAVARRIA (66) Matías Santana (8), Martin Delgado (21), Manuel Yaben (4), Gianluca Nolasco (22), Martin Herrero (7),Manuel Gonzalez (4), Mauricio Pane (-), Iñaki Lardapide (-), Sebastian D´alessio (-), Marcos Risso (-), Ayrton Delgado (-). DT Emiliano Coopero.

 

PARCIALES: 17-10, 22-24, 18-19, 18-13.

 

Fuente:   Sebastián Pallanza de Deportes Hoy

Comentarios

Comentarios