Independiente de Tandil cerró el año con otra victoria

Facebooktwitter

El rojinegro no tuvo inconvenientes para superar por 88 a 65 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Provincial de Clubes. 

Independiente tuvo una buena actuación para irse de vacaciones con un triunfo que lo deja como protagonista del torneo. Este viernes por la noche, en el Duggan Martignoni, derrotó 88 a 65 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un cotejo válido por la cuarta fecha de la segunda fase del Provincial de Clubes de basquet.

El trámite del encuentro fue muy parejo hasta el tercer segmento del partido. Sin embargo, en el tramo final los dueños de casa explotaron al máximo a Gutkin, goleador de la jornada con 25 puntos, Dilascio y el buen aporte de jugadores como Lanusse, Yarza y Argüeso.

SINTESIS

Independiente de Tandil (88): Santiago Dilascio 19, Valerio Andrizzi 7, Lautaro Lanusse 9, Juan Ignacio Mateo 5, Leandro Mateo 6 (FI). Alvaro Yarza 9, Matías Gutkin 25, Jonathan Carabajal 2, Leandro Fortete, Gustavo Argüeso 6, Agustín Altamirano, Francisco Saucedo DT: Nicolás Rusconi.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (65): Facundo Coronato 14, Matías Rodríguez 18, Antonio Natalini 3, Ramiro Zarzo 11, Germán Zalloco 9 (FI). Matías Santi 5, Martín Hanglin 3, Fausto Dignani 2, Alejo Georgetti. DT: Martín Blanco.

Jueces: Lucas Bianco – Rodrigo García (Tres Arroyos).
Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni.
Parciales: 19-15, 30-32, 58-52.

Fuente: Deporte Tandilense

Foto: Ramón Añeli.

Comentarios

Comentarios