Carlos Orifici renunció como Delegado de la Federación Ecuestre Argentina

Facebooktwitter

Lo dio a conocer a través de una enérgica  nota publicada en el Facebook del Campo Hípico «Las Sierras». Severos cuestionamientos a la entidad  del dirigente olavarriense.

Carlos Orfici, dejó de ser parte  de  la Federación Ecuestre de Argentina.

Lo decidió, tras  observar según su óptica,  algunas irregularidades.

Entre otros conceptos esto escribió Carlos Orifici :

—- » Amigos del querido deporte, la  equitación. Hoy es un día triste en mi vida, decidí dejar mi función como delegado después de más de 10 años siendo miembro de la comisión del interior. Fueron muchos años de viajar por todo el país en forma periódica a las reuniones de la comisión directiva de la cual fui parte durante muchísimo tiempo, hasta el punto que por el solo hecho de compartir esa mesa me hacía también responsable de lo que se decidía y no compartía. Hoy decido presentar mi renuncia después de ver que desde mi cargo, avalaba decisiones injustas con nuestros jóvenes jinetes, algo que en mi esencia no está permitido y no solo por lo que ocurrió con mi hijo, si hubiera sido por él, esta decisión la hubiera tenido que tomar antes».

Mas adelante, entre otros conceptos, señaló:

— «Lo que hicieron con los premios Olimpia nos dejó sin palabras, ya que era más que evidente y claro que lo merecía ganar Santiago, simplemente porque los resultados del año están a la vista de todos. Hoy me cansé del desprecio por el interior. Durante años realicé miles de kilómetros y jamás cobré un viatico. Estuve en todas las comisiones, aportando todo lo que podía y mediando de nexo, y todo lo que resolvíamos después no se cumplía, mis queridos amigos de todo el interior me cansé de ver por ejemplo, que nuestro querido Torneo Federal siempre fue una piedra para los señores de la Federación. »

En la faz final de la misiva, agregó Orifici:

— » Realizo mi renuncia en forma incondicional, por el bien del deporte. Tendría tantas otras cosas para seguir recordando, pero para qué? si todo va a seguir igual.. que viva la democracia amigos» concluye  Carlos Orifici en su extensa misiva a través del «Face» del Campo Hípico «Las Sierras».

La salida de Carlos Orifici  derivaría en la no realización de  la fecha de la final Federal 2018 que iba a llevarse a cabo  en nuestra ciudad.-

Comentarios

Comentarios