El tradicional Seven bataraz se realizará el último sábado del año

Facebooktwittermail

Se aguarda un gran número de equipos.Otros detalles. 

En su cuarta edición, el Club Estudiantes, vuelve abrir sus puertas para proponer el nuevo “Seven Bataraz” y recibir a numerosos equipos del país que disfrutarán de una competición distendida y con muchas sorpresas el  sábado 30 de diciembre en las instalaciones del club albinegro.
Desde el 2014, ambas disciplinas decidieron organizar el evento en conjunto. Así como las ediciones anteriores, el ex jugador de rugby del gallito bataraz, Matías Beier, y Francisco Amoroso, actual entrenador de juveniles, varones y mujeres, y jugador de la primera de la institución, son los encargados de llevar adelante la jornada que comenzará a las 14:00hs y finalizará con la tradicional fiesta de cierre.
 En la edición anterior, se inscribieron un total de 11 equipos de Rugby y 20 equipos de hockey (entre damas y caballeros) y durante la jornada entera se hicieron presentes más de 800 personas entre jugadores y público en general.
Para todos aquellos equipos provenientes de otras ciudades, Estudiantes pondrá a su disposición las distintas instalaciones como los dormis y su zona del camping, donde los visitantes podrán alojarse.
Para todos los clubes de rugby y hockey que quieren participar del Seven pueden enviar un mail a sevenbataraz@gmail.com o comunicarse con los siguientes números:
Francisco Amoroso: 02284 – 15- 605345 
Matías Beier: 011-15-33247781

 

Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios