Sesionará en nuestra ciudad la Federación Bonaerense de Voleybol

Facebooktwittergoogle_plus

Lo hará este domingo a partir de las 10 en la secretaría del Racing Atletic Club. Temas a tratar y autoridades presentes. Foto: Ricardo De Luca, Vicepresidente de la Asociación Olavarriense.

Este domingo desde las 10 horas sesionarán en nuestra ciudad los integrantes de la Federación Bonaerense de Voleibol y delegados de las asociaciones que la componen.
Las deliberaciones se desarrollarán en instalaciones de la secretaría del Racing Atletic Club, para luego compartir un almuerzo como cierre de actividades del ejercicio N° 50, en la Parrilla Los Amigos del Parque Olavarría.
Se realizará un balance del año y se evaluarán proyectos de cara a 2018.
Las autoridades del ente provincial estarán encabezadas por el Licenciado Gabriel Fabián Salvia, presidente de la FBV, y mantendrán reuniones de trabajo desde este sábado en Olavarría.
Entre otros además se harán presentes el profesor Daniel Ismael Trotta (vicepresidente primero), Martín Fabián Manuel Benítez (vicepresidente segundo), Rodolfo Fernando Pauluzzi (vicepresidente tercero), Angélica Diaco (secretaria), Fernanda Magnifico (prosecretaria), Oscar Ben (tesorero), Diego Sánchez, María Ines Brunner y Jorge López.
La Asociación Olavarriense de Voleibol ante la ausencia de su titular, Miriam Mosescu, estará representada por el profesor Ricardo De Luca (vicepresidente) y por Gustavo Burgardt (secretario).

Se prevee la asistencia de representantes de asociaciones afiliadas tales como Asociación Azuleña de Voleibol, Asociación Bahiense de Voleibol, Asociación de Voleibol de Cuenca del Salado, Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires, Asociación Marplatense de Voleibol, Asociación Nicoleña de Voleibol, Asociación Pergaminense de Voleibol y Asociación de Voleibol del Sudoeste (Coronel Suarez).

Temario oficial
Primera reunión (10 horas): revisión de poderes de los delegados, lectura y aprobación de actas 151 y 152 del 26 de noviembre último; informe de presidencia, de secretaria y de tesorería. Varios.
Segunda reunión (12 horas): revisión de poderes de los delegados. Informe de vicepresidencia: áreas organización deportiva, selecciones provinciales y capacitación y minivoleibol. Informe de la Secretaría Provincial de Arbitraje. Varios.

Comentarios

Comentarios