Los aires mendocinos le volvieron a caer mal a Estudiantes

Facebooktwittergoogle_plus
El Bata fue superior tres tercios del partido pero se desmoronó al final perdiendo 80 a 70.-

Este viernes, en el inicio de la segunda fase, el Bata visitó a Rivadavia de Mendoza y cayó por 80 a 70. El equipo de Álvaro Castiñeira lideró el juego hasta el último segmento, donde no supo detener la arremetida del naranja.
Estudiantes  fue más regular en los primeros tres cuartos. Destacadas actuaciones de Granado en el primer período, con 8 puntos, y de Gamazo, en el segundo (10).  El Bata hacía valer su diferencia de altura, teniendo en cuenta que Abel Trejo se encuentra lesionado en Rivadavia.
En el tercer cuarto, el Bataraz seguía manteniendo una diferencia de entre 12 y 15 puntos, pero el local plateó otra defensa y sumó algunas bombas desde 6,75 para cerrar 50-60. En el inicio del último cuarto, Rivadavia metió un parcial de 11-0 en el inicio para pasar el frente después de mucho tiempo (61-60). 
Estudiantes volvió a marcar pero los locales estuvieron intratables tanto en ataque como en defensa y dieron vuelta la historia. El Bata cerrará el año ante Ciclista, el domingo en Junín. .
SÍNTESIS:
RIVADAVIA 80: Federico Grenni 3, Leonardo Mosconi 13, Casey Jones 22, Gonzalo Álvarez 16, Quadir Welton 15 (FI), Andrés Llaver 5, Facundo Lazcano 0, Stefano Arancibia 6. DT: Fernando Minelli.
ESTUDIANTES 70: Alan Schoppler 16, Alejo Montes 11, Patricio Rodríguez 9, Santiago Arese 3, Thomas Granado 17 (FI), Joaquín Gamazo 12, Andrés Lugli 0, Ignacio Gallardo 2, Agustín Brocal 0. DT: Álvaro Castiñeira.
Estadio: Leopoldo Brozovix
Árbitros: Cristian Salguero y Danilo Molina.
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios