La historia de las Promocionales 850 en una muestra

Facebooktwitter

Será esta tarde a las 19,30 en el Museo «Hermanos Emiliozzi», y son fotos del conocido periodista gráfico Miguel Martín. Será sorteado un cuadro de la artista Daniela Montesano, firmado por Juan María Traverso.

“Olavarría y la Promocional  850 del Centro”, del fotógrafo Miguel Ángel Martín,  se  inaugurará este viernes en el Museo Hermanos Emiliozzi.

La misma, que podrá visitarse desde las 19:30 horas, presenta un recorrido fotográfico por los inicios de la categoría más emblemática del centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con imágenes de aquellos pioneros, apasionados de los fierros, que soñaron con “hacer” automovilismo y fundaron la categoría un 8 de diciembre de 1974.

Fotos de los campeones olavarrienses, pilotos destacados, las damas que corrieron o acompañaron, los circuitos y el público que disfrutaba un domingo tuerca en su patria chica.

También participarán autos de la Promocional 1100 del Sudeste, en homenaje a aquellos dirigentes y pilotos que iniciaron el camino.

La inauguración será conducida por periodistas del programa radial Puesta a Punto.

Asimismo, en el marco de la inauguración, se realizará el sorteo de un cuadro de Daniela Montesano firmado por Juan Maria Traverso.

El sorteo es organizado por la firma Olafil y Total y lo recaudado será a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

Comentarios

Comentarios