Estudiantes vuelve a jugar en Mendoza

Facebooktwitter
Será esta noche desde las 22 ante el mismo rival, iniciándose de esta forma la Segunda Fase de la Competencia. La reflexión de  Santiago Arese.-

Este viernes, desde las 22, Estudiantes abre ante Rivadavia, en Mendoza, la segunda fase de la Temporada 2017/2018 de Liga Argentina. Si bien el Bata viene de caer ante este mismo rival, el pasado miércoles, hizo un buen partido y tuvo chances de llevarse el juego; el capitán del equipo, Santiago Arese, hizo el análisis del juego. 
“La verdad que dejamos pasar una chance de sumar de visitante, tuvimos controlado la mayoría del juego y en una ráfaga que tuvieron ellos en ataque, a lo último, no pudimos controlarlo. Volvimos a tener una buena noche en ataque, pero la defensa fue mala, nos convirtieron 93 puntos”  
“Ese es el aspecto a mejorar para el partido de mañana (por hoy) ya que arranca la segunda fase, es muy importante para nosotros este partido. Tenemos que tratar de no cometer los errores de anoche (por el miércoles), de hacer una defensa sólida, en todo el equipo. Ya pasó el mal momento y ahora pensamos en el partido de mañana (por hoy), para nosotros es muy importante ganar para arrancar bien la segunda fase.

Comentarios

Comentarios