El patín de Estudiantes despide el año

Facebooktwittergoogle_plus
Será esta noche desde las 21 en el Maxi-gimnasio con 200 patinadores en escena. Se contará además con la presencia estelar de Martina Della Chiesa (foto)  y Nicolás Cerecedo, integrantes de la Selección Argentina de Patín Artístico.

Este  jueves, el Patín del Club Estudiantes  despide el año presentando “Rodando a través del Tiempo”, un show donde la música y la danza transportaran a los espectadores por las distintas épocas.
El espectáculo contará con la presencia estelar de Martina Della Chiesa y Nicolás Cerecedo, integrantes de la Selección Argentina de Patín Artístico.
La exhibición, que se desarrollará en el Maxi Gimnasio desde las 21, contará con 200 artistas en escena.
Una vez más, el Patín Artístico Bataraz despide el año con un gran show; en la oportunidad la temática elegida fue mostrar las transformaciones que tuvo la disciplina a través del paso de los años.
El show contará con la participación de 200 patinadores, 80 de Estudiantes Olavarría, y el resto de las instituciones que fueron invitados tales como Mariano Moreno, Racing y Loma Negra, Skate Evolution y Vélez Sarfield de Azul, Lilan de Laprida y Gimnasia y Esgrima de Tandil; más Imanol Marquez y Federico Fiscella, del Club Boca.
La entrada tiene un costo de 150 pesos anticipada y 180 en boletería”.

Comentarios

Comentarios