Interesante encuentro de canotaje adaptado

Facebooktwittermail
Tuvo lugar en Ezeiza y concurrieron Remigio Gómez, Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz.

Se desarrolló en el complejo recreativo de Ezeiza, un encuentro de canotaje adaptado para al que asistieron Remigio Gómez, Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz.
En este se compartieron diferentes experiencias de las distintas escuelas del país que desarrollan el paracanotaje.
Asistieron palistas de: Catamarca, Río Gallegos, Misiones, Las Flores, Olavarría, Tigre, Rosario, Córdoba, Bolívar, Jáuregui. El cronograma contó con charlas, capacitaciones y diferentes actividades en los piletones de dicho complejo.
El viernes se presentó una exposición de Alejandro Driusux (entrenador nacional de paracanotaje) acerca de los comienzos de esta actividad de esta modalidad en la Argentina, luego se realizaron capacitaciones prácticas de la técnica de canoa y kayaks.
El sábado, el bataraz Lucas Diaz Aspiroz dio una charla acerca de su experiencia en Río 2016, luego de eso hubo una clínica de kayak polo donde todos los participantes hicieron su experiencia. También hubo presentaciones de la escuela de paracanotaje de Las Flores y de Misiones.
El domingo se hicieron regatas en botes dobles donde participaron Remigio Gómez, que se ubicó en el primer lugar y Lisandro Dietrich, quien lo escoltó.

 

Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios