Mauricio Peralta campeón con Sportivo Piazza de Azul

Facebooktwitter

El equipo de la villa industrial  alcanzó el tricampeonato  al ganar su 11° título de Primera División. Venció a Alumni Azuleño por 1 a 0 con gol de Nicolás Castro. Hernán Barbieri fue la enorme figura del partido.

Sportivo Piazza volvió a festejar, esta vez de la mano de Mauricio Roque Peralta, en su primera temporada al frente del equipo.

Cerca de tres mil personas colmaron el «Felix Piazza» escenario de la brega.

CONCEPTOS DE MAURICIO PERALTA:

—  “Esto colma todas las expectativas, uno se imaginaba. Es una alegría inmensa para nosotros poder aportar un granito de arena para que logren el tricampeonato, con esta gente que se identifica tanto con esta institución”.

“Las finales son 180 minutos y sabíamos que iba a haber momentos de altibajos anímicos, que por momentos no la íbamos a pasar bien. Pero sabíamos también que por la actitud de los jugadores y el sentido de pertenencia que tienen hacia la camiseta, iban a tratar de imponerse. Esto es para toda la gente que confía en nosotros y a los jugadores que se exigen y quieren mejorar”.

“Realmente eran seis meses para ver qué teníamos, para observar cómo podíamos ir organizando el trabajo para más adelante. Nosotros somos un equipo ganador, no podíamos decir que no veníamos a pelear por el torneo. Sabemos que lo más lindo va a venir más adelante; este es un equipo con hambre, hambre de gloria, así que esperemos poder seguir trabajando acá y darle el salto que todo están esperando en el Federal”.

Fuente: El Tiempo

Foto: LU 10

Comentarios

Comentarios