Ferro-Racing a cara o cruz por un ascenso

Facebooktwitter

La imperdible cita es esta noche a las 21 en el «Colasurdo» sin público  visitante. Impresionante operativo de seguridad. Probables formaciones. Todas las finales. 

Uno de los dos quedará en el camino. La verdad, es una lástima, mas que nada por la gran campaña de ambos.

Así es el fútbol. Así es el deporte. Para el  que avance, tremenda responsabilidad.

Para el que quede en el camino, tras un breve descanso empezar a pergeñar el equipo para lo que viene ( Copa Argentina a mediados de enero) y el Federal «B» que no es poco.

OPERATIVO DE SEGURIDAD 

Estrictas medidas de seguridad en torno al partido que disputarán este  lunes desde las 21 en el “Colasurdo”, Ferro y Racing por una de las semifinales del Federal “B” de fútbol.

Como es sabido no podrán concurrir los simpatizantes visitantes, aunque igualmente el operativo a montarse tendrá características inusuales para la ciudad.

El  Comisario Inspector Gustavo Bustingorry de la Distrital con asiento en Olavarría será el responsable, contando con 85 efectivos, quiénes desde muy temprano estarán en la difícil tarea de prevención.

Habrá un corte de calles desde la Avenida Pringles hasta  casi Azopardo, en todas las adyacencias del estadio, y el  mismo se pondrá en vigencia desde las 19,15 prolongándose hasta casi las 23 en que concluye el juego.

Cuatro grupos de infantería con integrantes dentro y fuera del escenario tendrán el control del orden, y habrá además personal del Comando de Patrulla que se mantendrá alerta a la posibilidad de que grupos en masa quieran efectuar algún tipo de manifestación en las cercanías.

El ingreso de los aficionados se efectuará como de costumbre por Avenida Pringles casi Buchardo, entendiendo que accederán únicamente los simpatizantes carboneros.

PROBABLES FORMACIONES 

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; José Luis Vivas, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maxi Gargaglione, Maxi Gorgerino, Maxi Ciarniello; Juan José Longhini y Juan I. Barbieri. DT: Gustavo Liggerini.

Racing A. Club: Juan Torralba; Alejandro Russo, Juan P. Presentado, Uriel Raponi, Pablo Texeira; Maximiliano Chevrot, Manuel Scacheri, Miguel López, Matías Ordozgoiti; Lorenzo Ferrara o Federico Miño  y Luciano Rojas. DT: Marcelo Molina.

AUTORIDADES

MACHERONI MAXIMILIANO,OSUDAR SEBASTIAN Y  MAPELLI JONATAN ( LIGA ROSARINA)

TODAS LAS FINALES 

ASCENSO 1

SOL DE MAYO (Viedma) VS. FERRO (Olavarría) RACING (O) L

Partido de ida: Sábado 16 de Diciembre, en Olavarría.
Partido de vuelta: Miércoles 20 de Diciembre, en Viedma.

 

ASCENSO 2

CAMIONEROS (Esteban Echeverría)vs.SP. PEÑAROL (Chimbas) L

Partidos de ida: Sábado 16 de Diciembre, en Chimbas.
Partidos de vuelta: Miércoles 20 de Diciembre, en Esteban Echeverría.

 

ASCENSO 3

CENTRAL NORTE (Salta)vs.RACING (Córdoba) L

Partidos de ida: Sábado 16 de Diciembre, en Córdoba.
Partidos de vuelta: Miércoles 20 de Diciembre, en Salta.

 

ASCENSO 4

SAN MARTÍN (Formosa) vs.AT. SAN JORGE (San Jorge) L

Partidos de ida: Sábado 16 de Diciembre, en San Jorge.
Partidos de vuelta: Miércoles 20 de Diciembre, en Formosa.

(L) Hace las veces de local en el partido de ida.

Comentarios

Comentarios