Pueblo Nuevo campeón del Voley de 1ra. en Damas

Facebooktwittergoogle_plus

Las siempre vigentes Carlina Barragan, Florecia Roman y Maria del Pilar Suarez fueron los vértices donde se sustento el equipo albiverde, que rindió sin fisuras a nivel colectivo. Todos los detalles. 

Pueblo Nuevo ratificó este viernes su supremacía en el voleibol regional y se quedó con el triangular final correspondiente a la Copa de Oro del Clausura, disputado en el gimnasio Juan Bautista Manolio.
Las albiverdes superaron en sets corridos a Unión y Progreso “A” de Tandil y Estudiantes Unidos de Pehuajó, para hilvanar ocho victorias consecutivas en el torneo y 16 en el año, terminando imbatido.
Las siempre vigentes Carlina Barragan, Florecia Roman y Maria del Pilar Suarez fueron los vértices donde se sustento el equipo albiverde, que rindió sin fisuras a nivel colectivo.
El equipo de Franco Miserantino no pudo contar en las finales con Micaela Rocio Juarez, quien sufriera un accidente al arrojarse en paracaídas en el ultimo festival aéreo llevado a cabo en el Aeropuerto de Olavarria el pasado 19 de noviembre.
Una bandera que confeccionaron sus compañeras para alentarla en su recuperacion fue la nota emotiva en el recinto de Necochea y Chacabuco.
Estudiantes Unidos de Pehuajo mostrando grandes progresos a lo largo del año (jugo la Copa de Plata en el Apertura) fue el inobjetable subcampeón.
Tomaron parte del certamen siete formaciones locales, dos de Tandil y una de Pehuajo, Coronel Pringles y Benito Juarez.

Resultados
Pueblo Nuevo 3 – Unión y Progreso “A” 0 (25-14, 25-17, 25-14)
Duracion: 67 minutos. Arbitros: Laureano Diaz – Juan I. Cortavarria.
Estudiantes Unidos 3 – Unión y Progreso “A” 0 (25-21, 25-21, 25-6)
Duración: 83 minutos. Arbitros: Juan I. Cortavarria – Laureano Diaz.
Pueblo Nuevo 3 – Estudiantes Unidos 0 (25-17, 25-9, 25-12)
Duración: 69 minutos. Arbitros: Laureano Diaz – Juan I. Cortavarria.

Integraciones:
Pueblo Nuevo: Carolina Barragan, Josefina Recavarren, Maria del Pilar Suarez, Paula Maroni, Maria Jose Roccia, Florencia Roman, Anahi Esnal, Aldana Rodriguez, Macarena Fabeiro, Ariana Saez, Victoria Federico, Sofia Spinola. DT Franco Miserantino.
Estudiantes Unidos (Pehuajó): Sofia Molteni, Delfina Porfiri, Milagros Alemano, Camila Esquivela, Florencia Ortellado, Camila Coronel, Luisina Negri, Maria Julia Sarobe, Cinthya Fuentes, Gabriela Mattioli, Erica Alvarez. DT Maria Asunción Tritto.
Unión y Progreso “A”: Rocío Fontanini, Antonela Pérez, Belen Alonso, Lucia Costes, Greta Lazarte, Mariana Santillan.

Posiciones Finales 2017
Femenino Apertura
Copa de Oro: 1° Pueblo Nuevo Blanco, 2° Estudiantes (Olavarria), 3° Union y Progreso “A”, 4° Pueblo Nuevo Verde.
Copa de Plata: 1° Union y Progreso “B”, 2° Estudiantes Unidos (Pehuajo), 3° CEF San Antonio, 4° Sociedad Cosmopolita (Coronel Pringles).
Copa de Bronce: 1° Juarez Voley, 2° Racing “B”, 3° Racing “A”, 4° San Martin (Sierras Bayas).

Comentarios

Comentarios