Handball: Ferro forzó a un nuevo juego

Facebooktwittergoogle_plus

En memorable labor superó esta tarde a Punto Sur por 29 a 26 en emocionante final. Galería de imágenes.

En una actuación con ribetes de hazaña, Ferro alargó la definición del Torneo de Damas Mayores de la Asociación Atlántica de Balonmano.

El encuentro se llevó a cabo esta tarde en el Gimnasio del instituto Privado San Antonio ante interesante concurrencia, con un nutrido grupo además de simpatizantes de Mar del Plata.

En el complemento con gran actitud defensiva, el armado de Valentina Cisneros, la movilidad de Gianna Maurutto y su capacidad para definir, la seguridad debajo de los palos de las arqueras Florencia Errobidart y Ana Laura Galotti,   bien acompañadas por el resto, las dirigidas por Guillermo Eluchans le dieron un trascendente vuelco al partido para encontrar en la parte final la diferencia que les permite ahora ir a defender el título a Mar del Plata.

El período inicial concluyó igualado en 17.-

Recordamos que en el partido de ida Punto Sur había ganado por 30 a 21 y en la sofocante tarde de hoy, la victoria fue para Ferro por 29 a 26.

Ferro alistó  aValentina Cisneros. Laura Laffitte. Florencia Errobidart. Ana Laura Galotti. Sol Palahi. Florencia Horton, Sofía Irurzun, Lucia Rajal, Shirley Rey, Aldana Otermín, Gianna Maurutto, Mariana Coz,  y Julieta Moreno.

Por el tercer y cuarto puesto en Cadetes, Handball Norte volvió a ganar, esta vez por 38 a 28.-

 

Comentarios

Comentarios