El Club El Fortín tendrá una pista de atletismo

Facebooktwitter
Esta importante novedad se conoció en  una conferencia de prensa  realizada en la entidad. Se detallaron también otras mejoras llevadas a cabo.

El Club Social y Deportivo El Fortín brindó este jueves una conferencia de prensa para presentar los nuevos proyectos de la institución, entre los que figuran canchas y vestuarios nuevos de tenis y lo que es, la noticia más trascendente, la llegada del atletismo. El fortinero realizará una pista sobre el predio de la avenida Pellegrini.
«Me toca a mí como presidente, y a la comisión directiva en general, hacer la inauguración de dos actividades que va a tener el club. Una es el tenis, con las nuevas canchas, y otra que se va a incorporar en el club a partir de 2018 que es el atletismo», dijo Cristian Russo.
«La donación que nos hicieron de estas tierras de la Pellegrini fue un punto de inflexión en la vida institución del club. El Fortín pasó a ser un club de fútbol, para ser con fútbol; hay otras actividades como básquetbol, tenis, rugby y ahora atletismo», agregó.
«Por eso estamos contentos por esta inauguración, como también lo estamos haciendo con esta obra de 90 metros cuadrados. Esta es una futura cocina, para un futuro restaurante que va a funcionar en el quincho. Además, vamos a inaugurar baños y vestuarios para las actividades de tenis, fútbol sintético y todas las disciplinas del club que funcionen en este espacio», señaló.

Comentarios

Comentarios