Turismo Pista: Sergio Giacomasso único olavarriense en la última del año

Facebooktwittergoogle_plus

No serán de la partida Daniel Crevatín y Leopoldo Cirioli. Foto: El Corsa de Sergio Giacomasso.-

El Turismo Pista vuelve a Buenos Aires para desarrollar el último capítulo del Campeonato Argentino 2017 junto a sus tres divisionales que definen la corona. El piloto olavarriense Sergio Giacomasso, estará presente con el Corsa que alista de manera propia y también serán de la partida los representantes zonales: Franco Fauret, Lucas Barbalarga y el debutante Francisco Traina.

En el caso de Leopoldo Cirioli, decidió no participar de la fecha para empezar a planificar su próxima temporada.

Acerca del debutante Francisco Traina, conserva sus antecedentes en la Monomarca 1100 de APPS y como en esa categoría ya no pelea por el campeonato decidió probar en la clase menor del Turismo Pista para empezar a adquirir experiencia de cara al 2018. Para ello utilizará el vehículo que supo conducir Facundo Álvarez con la atención del Crevatín Group.

En la clase Dos, Sergio Giacomasso disputará la fecha en el autódromo de Buenos Aires a bordo del Corsa que alista de manera propia y sobre el cual realizó un repaso general para dejarlo en óptimas condiciones con el objetivo de volver a sumar unidades. En el caso de Daniel Crevatín no será de la partida pero continúa firme en los trabajos de su estructura.

Las actividades del Turismo Pista comenzarán el viernes a partir de las 10.30 horas con los entrenamientos para la Clase Dos, mientras que a las 12.15 se habilitará la pista para los integrantes de la Clase Tres.

En tanto que la clase menor lo hará el sábado desde las 09.10 horas con las tandas de entrenamientos.

Fuente: Bandera a Cuadros – Javier “Tuta” Torres

Comentarios

Comentarios