El Fortín se convirtió en el restante finalista del Clausura

Facebooktwitter

Le volvió a ganar a Ferro, esta vez por tres a uno. Deberá definir  ahora el certamen con Estudiantes. Pormenores del encuentro.-

Siendo práctico en la ofensiva El Fortín superó con claridad a su eterno rival y jugará la final del torneo Clausura ante Estudiantes.

Primer tiempo parejo donde la visita sacó la ventaja en un error defensivo del local, Biscardi cometió penal y cambió por gol Mayoz.

En el complemento Ferro lo empató temprano tras una subida por izquierda de Cantero y el centro atrás fue conectado al gol por Facundo Palacios.

De ahí en más, con un gran trabajo en la mitad del campo, la visita dominó el juego y marcó la diferencia en el resultado final.

Muy buena tarea de Enzo Bonavetti y Gustavo Tolosa en el conjunto de Alves.

Para tener en cuenta, Emiliano Piecenti, autor de cuatro goles en la serie.

Síntesis:

Estadio: Domingo Colasurdo

Ferro 1: Biscardi;Cosentino(11’STCampos),Telechea,Benítez,Cantero;Saenz Buruaga,Schwindt,Tomás Palacios(26’ST Ciufatelli),Jonathan San Julián(41’ST Diego San Julián);Wanger,Facundo Palacios.

DT: Gustavo Liggerini

El Fortín 3: Ramírez;Barrera,Ilekis,Larregina,Altamirano;Bonavetti(39’ST Cisneros),Sánchez, Barrientos(34’ST Marín),Tolosa(23’ST D.González);Piecenti, Mayoz.

DT: Hugo Alves

Goles:

22’PT Mayoz-penal-(EF)-5’ST Facundo Palacios(F)-20’ST Piecenti- 25’ST Barrientos(EF).

Juez: Nicolás Rodríguez.

Reserva: Ferro 1 ( Federico Torres)-Loma Negra 0.-

Texto: Fabián Ricardo Casanella

 

Comentarios

Comentarios