Padel: Grecco y Silverii se alzaron con el título Sudamericano en Brasil

Facebooktwittermail

Derrotaron en la final por 6/3 6/3 a la pareja número uno del país anfitrión. Además  Ezequiel Grecco fue el abanderado del equipo argentino.-

Tras su enorme desempeño en el 5° Torneo Argentino de Libres (organizado por la Asociación de Pádel Argentino), en el que resultaron campeones y se clasificación al Sudamericano de Brasil semanas atrás, Ezequiel Grecco yMarcos Silverii conquistaron la ciudad de Porto Alegre

Si bien su inicio en el certamen no fue favorable, tras caer en el primer partido contra los brasileños Marcelo Fariña y Vinicius Santos por 4/6 6/4 10/7 (supertiebreak), los jugadores locales se recuperaron venciendo a Fernando Retamozo y Daniel Cañete, de Paraguay, por 6/2 6/2. 

Ya en Cuartos de Final, tuvieron su cruce ante otra dupla paraguaya (Matías Fernández y José Mongelos), eliminándolos por por 6/3 7/6. 

En instancias de semifinal, Ezequiel y Marcos se enfrentaron ante la pareja número dos de Argentina, Mariano Danei y Nicolás Brussa; ganando por 7/6 6/4. Por último, el duelo ante Fariña y Santos se repitió en la final, siendo favorable para los olavarriense por un doble 6/3; y adjudicándose de este modo, el título de Campeones Sudamericanos.

Fuente:  Joaquín Méndez ( Acop) 

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios