La historia de las Promocionales en una muestra

Facebooktwitter

Interesante recorrido fotográfico de la categoría por Miguel Martín. Será el viernes 15 en el Museo «Hermanos Emiliozzi».- Foto: Miguel Martín, destacado profesional, junto a su esposa.-

El viernes 15 de diciembre, a las 19:30 horas, quedará inaugurada una nueva muestra en el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi.

Se trata de “Olavarría y la Promocional 850 del Centro”, por el fotógrafo Miguel Angel Martin, que presentará  un recorrido fotográfico por los inicios de la categoría más emblemática del centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con imágenes de aquellos pioneros, apasionados de los fierros, que soñaron con “hacer” automovilismo y fundaron la categoría un 8 de diciembre de 1974.

Fotos de los campeones olavarrienses, pilotos destacados, las damas que corrieron o acompañaron, los circuitos y el público que disfrutaba un domingo tuerca en su patria chica.

También participarán autos de la Promocional 1100 del Sudeste, en homenaje a aquellos dirigentes y pilotos que iniciaron el camino.

La inauguración será conducida por periodistas del programa radial Puesta a Punto

Comentarios

Comentarios