Se vienen los esperados Master en el padel local

Facebooktwitter

El fin de semana entran en acción.- Resultados de lo sucedido tanto el  sábado como el  domingo.-

La página oficial de la ACOP, dio a conocer los  Clasificados/as al Master, conforme al Cierre del Calendario de la Asociación Civil de Pádel 2017. 

La actividad está anunciada para  días, sábado  2 y domingo 3 de diciembre cuya inscripción deberán hacerse hasta el día viernes 1/12  a las 17 horas

 

Además, al momento de la inscripción, NO SE ACEPTARÁN RESTRICCIONES HORARIAS (pasado el horario se convocará al suplente).

A continuación, el listado:

Junior Cuarta:

1 Carriquiry Matias

2 Gil Milac Marcos

3 Córdoba Sebastián

4 Miranda Gabriel

5 Lescano Fabián

6 Barrera Gustavo

7 Silva Iván

8 Del Valle Marcelo

9 Tomas Juan – 1er Suplente

10 Giles Gastón – 2do Suplente

Caballeros Sexta más Séptima:

1 Correa Julián 6ta

2 Monteiro Luciano 7ma

3 Bilbao Esteban 7ma

4 Martel Javier 6ta

5 Sosa Facundo 7ma

6 Vivas Sergio 6ta

7 Boado Miguel 6ta

8 Peralta Rodrigo  6ta

9 Conte Mateo 7ma – 1er Suplente

10 Troncoso Darío 7ma – 2do Suplente

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Con la Tercer Fecha de la Octava Ronda concluida, el Circuito Local de la ACOP despide su Calendario 2017. Durante todo el año, distintas parejas de Olavarría y la región, mostraron lo mejor de si para conseguir una plaza en los Master´s finales que se desarrollarán este 2 y 3 de Diciembre.

En cuanto a resultados, Junior Cuarta con sede en el complejo LAGARTO´S, coronó a Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda, tras vencer en la final por 2/6 6/1 6/2 al binomio de Matias Carriquiry y Rubén Salías. Las seminales reflejaron el avance de los campeones de la categoría ante Fabián Lescano y Luis Iguiñiz por 6/4 3/6 6/3; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones vencieron a José Gómez y Marcos Gil Milac por 6/3 6/4.

El complejo OASIS  fue el lugar elegido para la categoría Caballeros Sexta más Séptima, donde Lucas Páez y Ramiro Serantes se adjudicaron el título al derrotar en la final a Julián Correa y Javier Martel, por 3/6 7/6 6/3. Las semifinales,  jugadas unas horas antes, arrojaron los siguientes resultados: Páez/Serantes bajaron a Facundo Sosa y Miguel Boado por 6/3 6/2; y Correa/Martel eliminaron a Alejandro Pioli y Luciano Monteiro, por 7/6 6/4.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios