La danza de los técnicos en el fútbol local para la temporada que viene

Facebooktwittergoogle_plus

En El Fortín habría movimientos. Dardo Seibel se quedaría con la primera de Estudiantes si van al “C”. Es un hecho que Torrisi continúe en Loma Negra. Otras novedades. Foto fortinera : Mayoz (goleador), Veneciano( ¿ futuro presidente ? ) y Hugo Alves ( no seguiría como DT)

Los cierres de año siempre dan lugar a balances, cierres de ciclos, apertura de otros, que lógicamente, conllevan a variantes en nombres  de hombres para las etapas que se avecinan.

¿ Que pasará en el Club El Fortín para la temporada 2018 ?

Si bien oficialmente nada se ha dicho aún, bien es sabido que es muy difícil que Hugo Alves pueda continuar.

Su importante compromiso con  Ricardo Gareca en la selección de Perú, seguramente hará que deba estar mucho tiempo alejado no solo de nuestra ciudad, sino también del país.

Sería ya un hecho que deje  la entidad de la Avenida Urquiza.

Se rumorea además que no continuaría Miguel Khun, por lo que el futuro conductor de las escuadras superiores de los fortineros es todo una incógnita.

En Estudiantes Dardo Seibel ha enfatizado públicamente que no seguirá siendo el técnico de la 1ra. de Estudiantes.

Su deseo es permanecer en el cargo de Coordinador.

De fuentes seguras se nos ha adelantado que en caso de acceder los albinegros al Federal “C” , los dirigentes tratarían de convencer al citado coach a que tome las riendas, por lo menos hasta la conclusión de la actuación en el mencionado certamen. Después se vería.

En Loma Negra los dirigentes están muy conformes con el desempeño de Daniel Torrisi, tanto en primera como en reserva.

En Inferiores se comenta que  Abelardo Carabelli no proseguiría en el club por decisión propia, aunque esta especie no está confirmada ni mucho menos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios