Hora de definiciones en el Hockey albinegro

Facebooktwittergoogle_plus
Estudiantes en busca del campeonato en la categoría Sub 16 enfrenta  a Uncas en Tandil, en semifinales. En sub 18 se define mañana en el Parque Guerrero. Detalles.

Este fin de semana, el hockey masculino del Club Estudiantes tendrá los playoff en Sub16 y Sub18, en Tandil y en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero, respectivamente. Además se jugará la fecha suspendida de Primera y las Mamis viajan a Azul.
Hoy sábado, en la cancha de Independiente de Tandil, se jugarán los playoff para determinar al campeón Sub16 de la Federación Tandilense. El equipo albinegro, enfrentará en la semifinal, desde las 10.30, a Uncas; del otro lado de la llave están Náutico y Lilan de Laprida. La final se jugará a las 16.30.
Mientras que el domingo, desde 10.30, en el Parque Carlos Guerrero se jugará el playoff que consagrará al campeón Sub18. Vale aclarar que en dicha categoría, Estudiantes ya está en la final y que jugará, a las 15, por el título ante el ganador deLilan y Náutico.  
Cuando termine el partido decisivo de la Sub18, estarán jugando el partido suspendido el domingo pasado entre el Bata y Uncas por la última fecha del oficial de Primera.
Por otra parte, la Mamis se enfrentarán, por la Liga Azuleña, con Azul Athletic el domingo, en la vecina ciudad.

Comentarios

Comentarios