Trinidad Boccagni fue subcampeona en el Hípico Argentino

Facebooktwittergoogle_plus

La amazona albinegra  consiguió el subcampeonato en el Torneo “Canadá School”, en el marco del Gran Premio de la República Argentina.-

La amazona, Trinidad Boccagni, que representa del Club Estudiantes consiguió el subcampeonato en el Torneo “Canadá School”, en el marco del Gran Premio República Argentina, desarrollado desde el 15 al 19 del corriente, en el Club Hípico Argentino.

La actividad se desarrolló sobre la pista de césped “Coronel Argentino Molinuevo” y la de arena “Dr. Hugo M. Arrambide”. El primer día de competencia para Trinidad, que compitió en 3ª categoría y Prejunior, fue el viernes 17. En la primera prueba, montando a Crack Z, derribó una valla en la vuelta, terminando con cuatro faltas.

En la segunda prueba del día, la primera del “Canadá Scholl”, en un recorrido con obstáculos a un 1.20 metros de altura, no tuvo faltas y logró un excelente tiempo que le permitió quedarse con el tercer puesto.

En tanto que, en la final desarrollada el sábado en la pista de césped, la amazona que es entrenada por Marcelo Irigoyemborde, culminó el recorrido sin puntos en contra pasando al desempate donde comete cuatro faltas, ubicándose en el quinto puesto de la prueba; lo que le permitió quedarse con el subcampeonato argentino en 3ª categoría, clase que contó con la participación de 40 jinetes.

Comentarios

Comentarios