Rugby: Los técnicos campeones de Sudáfrica disertaron en el Parque

Facebooktwittergoogle_plus
Enriquecedora jornada con excelente número de asistentes. Entrevistamos a Francisco Scarpinelli, DT de Delta Rugby, que trabaja con ellos y ofició de traductor. AUDIO PARA ESCUCHAR.-

Recientemente  en el Parque Carlos Guerrero, los amantes del rugby vivieron una jornada cien por ciento enriquecedora ya que se desarrolló una Clínica con exponentes de nivel internacional como lo son  entrenadores John Dobson (Head Coach), Norman Laker (Defense Coach) y Dawie Snyman (Attack Coach), quienes pertenecen al staff de Western Province, último campeón de la Currie Cup de la South African Rugby Union. 
Junto a los entrenadores del equipo profesional de rugby fundado en 1883, en Ciudad del Cabo, se presentó Francisco Scarpinelli, actualmente es el técnico de Delta Rugby, equipo que milita en la URBA y quien además trabaja con ellos durante dos o tres meses al año en Sudáfrica, quien oficializó de traductor. 
 Cuando finalizó la acción, Scarpinelli sintetizó lo que se vivió durante la jornada. “Primero queremos resaltar la recepción que nos brindó el club; a nivel humano ha sido un placer como nos han recibido, el lugar que nos han dado; es una alegría haber podido conocer el club, con instalaciones que son increíbles, que respaldan el valor humano y la calidez de la gente”.
“Fue un día entero de trabajo, enfocándonos en la capacitación de los entrenadores.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Texto y Fotos: Martín Biscaichipy
Nota: Fabián Casanella.

Comentarios

Comentarios