Burghini y su gente planifican el básquetbol para el 2018

Facebooktwittergoogle_plus

Se prevé la contratación de un técnico para que trabaje en fundamentos con jóvenes de 12 a 16 años, mas allá del trabajo de los clubes, en otros temas.

En la reunión de Mesa Directiva de la ABO y el Cuerpo de Delegados, a un mes y medio del cierre del año el Presidente Profesor Héctor Burghini anunció dos puntos por demás importante para implementar el próximo año.

El primero de ellos es la convocatoria a los entrenadores de los clubes afiliados, uno por Mini y otro por Inferiores, a una reunión fijada para el 7 de diciembre, a las 19,30 hs., para consensuar lo hecho en la temporada y debatir y aportar ideas y estrategias para mejorar algunos de los aspectos y potenciar otros.

El otro tema que fue bien recibido por los presentes es el de incorporar, en forma rentada, un entrenador, que no este contratado por ninguna entidad, para que trabaje en fundamentos con jugadores de 12 a 16 años, y que brinde 3 o 4 estímulos mensuales, independiente del trabajo que realicen en sus respectivos clubes.

Comentarios

Comentarios